Desgraciadamente, cada vez más docentes sienten en su trabajo ese malestar personal, esa sensación de que su esfuerzo no es reconocido como debería serlo, y que en muchas ocasiones se le exige hacer cosas que no son ni mucho menos de su competencia.

Si al tiempo que dedica el docente a estar en clase, le sumamos el que invierte en corregir exámenes, trabajos, actividades y preparar las clases de toda la semana, podríamos decir perfectamente, que es un trabajo que genera un estrés elevado.

SISTEMA DE NOTAS
AULAS VIRTUALES
SITIO WEB INSTITUCIONAL

Instalamos un Sistema Web Multiusuario donde directivos, docentes, padres y alumnos pueden acceder al sistema mediante usuario y contraseña asignados. Los docentes podrán subir directamente las calificaciones de sus alumnos, los padres podrán tener acceso a la "Libreta Digital de Calificaciones" de sus hijos, y los directivos tienen acceso a toda la información global de la institución educativa con estadísticas e informes de cada curso.

Implementamos una Plataforma Web de CAMPUS VIRTUAL de su colegio, donde cada docente puede crear su propia Aula Virtual y subir contenido educativo para sus alumnos como documentos de texto, presentaciones Power Point, enlaces a otras páginas web educativas que el docente crea apropiadas. Se pueden crear Foros de discusion, evaluaciones ON LINE y los docentes cuentan con un PERMANENTE SOPORTE TÉCNICO para su uso.

Consiste en la creación de un Sitio Web de sus escuela donde se publica toda la información institucional para su comunidad educativa, Fechas de exámenes, Galería de Fotos, Videos institucionales, Acuerdos Escolares de Convivencia, etc. El sitio web institucional es un canal de comunicación entre su escuela y alumnos, docentes, padres que constituye una herramienta de fácil acceso y actualización.

QUIENES SOMOS

Aulica Web es una consultora en INFORMÁTICA EDUCATIVA para las escuelas de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior.

Nuestros servicios acompañan a Directores y Docentes en la implementación de Plataformas Web Educativas aplicadas a la práctica docente en un contexto de trabajo colaborativo colectivo.

Las prestaciones que brinda AULICA WEB, no solo consiste en la instalación de software adaptado a las necesidades de un escuela, sino también en el acompañamiento al plantel docente en el uso, configuración y soporte técnico de todas las plataformas instaladas para su institución educativa.

AUlica Web está integrada por Ingenieros en Informática que también son Docentes quienes conocen por dentro todas las características particulares de la comunidad educativa, por eso ha podido desarrollar este servicio a la medida de cada escuela alcanzando altos niveles de eficiencia en la INFORMATIZACIÓN y ACTUALIZACIÓN de las actividades que lleva a cabo una escuela.

Sistemas de Gestión de Notas, Aulas Virtuales, Sistemas de Cuotas, Sistema de Biblioteca, Página Web Insititucional de la escuela, todas ellas necesitan trabajar en conjunto y coordinadas por un equipo que tenga la visión Docente y Técnica para lograr un eficiente uso y aplicación de las Herramientas Informáticas útiles para una escuela.

Con Aulica Web, Ud. encontrará un equipo de trabajo que agregará Valor a su Escuela informatizando progresivamente e incorporando las nuevas tecnologías de un modo estratégicamente sistematizado.

Anímese a dar el primer paso, estamos a su servicio.

El Equipo de Aulica Web